Siguiendo con las acciones programadas dentro de la Educación Ambiental de la ASOCIACIÓN PENNATUS, ayer tocó charla en el IES Ribera del Bullaque en Porzuna (Ciudad Real). Dentro de las gestiones que realizamos dentro del proyecto, el contacto con nuestros seguidores/as, amigos/as, familiares... es fundamental. Gracias a esto, se no propuso llevar a cabo una acción formativa para los alumnos/as del Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural, y a los alumnos/as de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural del centro. Agradecer a Estefanía y demás profesores de estos alumnos/as, y a todo el personal del centro, por querer dar la mejor formación posible, y por apoyar al proyecto de investigación sobre el estudio y seguimiento del águila calzada.
A la vuelta, parada imprescindible en Pedro Bernardo (Ávila), a las faldas de la sierra de Gredos. Zona en la que empecé a estudiar calzadas en 1995. Y qué mejor ocasión, que volver para tomar un café con mi amigo Rubén Segovia, para hablar de calzadas, para recordar viejos tiempos y momentos, para animarnos a seguir otro año tras ellas en este balcón del Tiétar que es PEDRO BERNARDO.
Seguiremos yendo a donde se nos pida una charla sobre la especie, o donde se nos pida colaborar o trabajar en algún proyecto con el águila calzada. Todo siempre por la FAMILIA PENNATUS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario