¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 11 de octubre de 2016

CALZADAS POR EL MUNDO: SINGAPOR

Hago un hueco en el trabajo de elaboración del Manual de Tratamiento con Productos T+ y CMRS, para subir este pequeño post. Poco tiempo me queda hoy para las Calzadas. He estado en contacto con Tan Gim Cheong y LimKim Chuah durante el día de hoy. Me han estado enviando información sobre las Calzadas de Singapur. 

Lim Kim Chuah es miembro del comité del grupo de las aves de la Sociedad para la Naturaleza (Singapur) y uno de los observadores de aves con más experiencia en Singapur, con más de 30 años de experiencia de campo en el país y en toda Asia. Ha escrito numerosos artículos y libros sobre la fauna de aves de Singapur.

Tan Gim Cheong otro experto ornitólogo de Singapur. miembro del Comité del Bird Group perteneciente al Special Interest Group of the Nature Society.

Además de la información, me han enviado una foto de una Calzada de FO volando con una presa en las garras, probablemente una Gallineta Pechiblanca (Amaurornis phoenicurus). La foto es de TAN Kok Hui y fue tomada el 26 de Octubre de 2012 en Singapur.

FOTOGRAFÍA: TAN Kok Hui