¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

miércoles, 14 de julio de 2021

CAMPAÑA APADRINAMIENTO 2021

Comenzamos a finales de junio con el acceso a los nidos de águila calzada para la toma de biometría de los pollos, edad, sexo, así como el anillamiento. Todos los trabajos que realizamos dentro del PROYECTO PENNATUS, se pueden financiar gracias a la ayuda de muchas personas amantes de las aves, rapaces y del águila calzada. Gracias a la venta de camisetas, calendarios, mascarillas, donaciones, y ahora con la campaña de apadrinamiento anual, podemos hacer frente a los gastos que se derivan de nuestro trabajo, en especial este año la compra de 5 emisores Ornitela GPS/GSM para los pollos de calzada que este sábado 10/07 equipamos con ellos. 

Este año, disponemos de dos posibilidades de apadrinamiento dependiendo de los recursos de cada persona. Cada modalidad, reporta una serie de beneficios para la persona, que se indican a continuación:

  • Modalidad 1.- Aportación económica de 50 euros con elección del nombre del pollo, datos de la anilla, historia de la vida del ejemplar (edad, sexo, territorio, fecha de llegada, hábitat, peculiaridades, anécdotas...), fotografías del ejemplar el día de manejo, comunicación de cualquier observación que se realice del ejemplar, entrada en centros de recuperación, recaptura...
  • Modalidad 2.- Aportación económica de 100 euros. Solo seis (6) pollos a los cuales se les ha equipadp con emisores Ornitela 15/20 GPS/GSM. Podrán elegir el nombre del pollo, datos de la anilla, historia de la vida del ejemplar (edad, sexo, territorio, fecha de llegada, hábitat, peculiaridades, anécdotas...), fotografías del ejemplar el día de su manejo, comunicación de cualquier observación que se realice del ejemplar, entrada en centros de recuperación, recaptura... y datos de su posición diaria o semanal durante su migración e invernada por África o Europa.

En cuanto a la forma de pago tenemos diversas formas. A continuación os indico:

  1. PAGO POR PAYPAL: paypal.me/pennatus
  2. PAGO POR BIZUM: Teléfono (617687136), email (isgdios@gmail.com).
  3. TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA. El número de cuenta es específica del PROYECTO PENNATUS: BANKIA - ES82 2038 9446 4860 0017 5273.
  4. Mandar un email o whatsapp para indicarnos los siguientes datos del padrino/madrina: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL. 

Antes  de realizar cualquier pago, se recomienda ponerse en contacto con el PROYECTO por email o whatsapp, para indicar la posibilidad de adopción, ejemplar interesado, modalidad...