Para terminar las subidas de hoy del Blog, había que visitar a la parejas de MORFO INTERMEDIO, de ROAD (hembra) y THIN (macho). Esta pareja la conozco desde 2018, cuando sacó un macho oscuro y una hembra intermedia; 2019 solo puso 1 huevo con un macho oscuro, y este año, se ha vuelto a salir con dos pollos: mayor macho de morfo oscuro y pequeña hembra de morfo intermedio. Qué buen macho es THIN!!! Ayer cuando llegué, ya sobre las 12:30, había traído dos presas, una por pollo. Pero es que antes de las dos aportó otra. Está que se sale, máquina total. Así da gusto.
El pollo mayor, macho, se llama MAEL, es de MORFO OSCURO OSCURO. Su madrina Marisa, le puso ese nombre celta, que según dicen, nombre con cierto encanto y lleno de dulzura cuando lo pronunciamos, viene de la palabra celta maël, que significa "príncipe". Nunca mejor dicho, calzada la princesa del bosque, el hijo de THIN, el rey de esta pareja.
El pollo pequeño, se llama CLEISSY, es de MORFO INTERMEDIO. La madrina también es Marisa, que si se pone los apadrina a todos. Desde aquí darle las gracias por su interés y predisposición a ello. También presenta origen celta que significa "Reina de los bosques".
MAEL es mayor que su hermana en 3 días, además que es macho, de ahí que ya esté fuera del nido rameando. Esas salidas fuera del nido, benefician a CLEISSY, la cual pilla primero las presas y puede coger peso más rápidamente. Se llevan muy bien. ROAD está por la zona, pero los deja solos para que se espabilen, coman solos y vayan siendo independientes en el nido. Ahora tienen aproximadamente 43 y 40 días.