¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 16 de octubre de 2018

Águilas calzadas con PVC

Finalizada la temporada 2018, y actualizados los datos de anillamiento y marcaje de águilas calzadas con el CRAS de Valladolid, podemos deciros que se han liberado 9 que habían ingresado durante esta temporada en el centro a las que se ha colocado anillas de PVC.

Se les ha anillado con anilla metálica en el tarso derecho y anilla de PVC en el tarso izquierdo. La anilla PVC es negra con caracteres blancos, los cuáles se componen de un 5 y una letra. Se han anillado mayoritariamente adultos, de ahí que sea más probable su observación en los próximos meses.

Adjunto una.imagen con las anillas, PVC, sexo y morfo de estos ejemplares. Os cuelgo la imagen por si observáis, veis alguna foto con calzadas con marcas o anillas, os comentan que han visto alguno de estos ejemplares durante los pasos migratorios, invernada, centro de recuperación, territorio de cría..., nos lo hagáis saber. He remitido esta petición de información a estaciones de observación, centros de recuperación, naturalistas, ornitólogos, etc. de Europa, Asia, África.