¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 21 de diciembre de 2023

BLANCA EN SU TERCERA MIGRACIÓN OTOÑAL

BLANCA, la cual lleva el nombre de nuestra gran deportista Blanca Fernández Ochoa, es una hembra 3yr MC. Nació en Aldeamayor de San Martín. Lleva ya 3 migraciones otoñales, y siempre inverna en Malí. Así lo definió en 2021, y así lo hace. Aunque baje por diferentes rutas, ella tiene su GPS interior que la lleva a la misma zona. Los amantes de las migraciones, ya saben que hay formas de orientarse diferentes según las especies (estrellas, sol, orografía, etc.).

Durante estos próximos días, os iré contando más cosas de Blanca, desde cuando nació, sus migraciones, invernadas, velocidad, altitud, zona estival... Todo estos datos que el PROYECTO PENNATUS os cuenta, son gracias a que hemos equipado con emisores ORNITELA e INTERREX ESPAÑA a 38 ejemplares de águila calzada en Valladolid (adultos, inmaduros y jóvenes).

Gracias al apoyo de muchos/as de vosotros/as, comprando calendarios, marcapáginas, llaveros, tazas, camisetas... podemos comprar cada año los emisores, además de pagar todos los gastos que se derivan de nuestro trabajo de estudio y seguimiento. Por eso es tan importante, el papel de los seguidores, así como a los TEAMERS del grupo del águila calzada en TEAMING, que todos los meses aporten 1 EURO, y que gracias a esos 66 teamers actuales podemos pagar algún emisor.

Os incluyo el link por si alguno/a quieres aportar ese EURO MENSUAL, y hacerme TEAMER.

https://www.teaming.net/aguilacalzada-proyectopennatus