¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

domingo, 7 de enero de 2024

POR SÓLO 1 EURO AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

¿Quieres formar parte del Grupo Teaming del ÁGUILA CALZADA en este 2024?

El grupo nació en 2020, marcándose como objetivo equipar con emisores y marcas alares a jóvenes de la especie, de los cuáles se desconocía la mayor parte de su vida (tasa de mortalidad, causas, rutas migratorias, zonas de invernada, filopatria, edad de la 1 reproducción, migración con sus familiares, periodo divagante...).

En este tiempo, nuestro grupo de TEAMERS ha conseguido recaudar fondos para poder comprar 3 emisores GPS/GSM para equipar a jóvenes de águila calzada de Valladolid. Desde 2020, hemos equipado ya a 38 ejemplares de la especie dentro del proyecto de investigación que llevamos a cabo con la especie. El Proyecto Pennatus solo cuentan con sus seguidores/as para financiar la compra de todos los equipos de escalada, cámaras, emisores, etc.

Por sólo 1€ al mes, unido a la donación de los otros 66 TEAMERS, podrás ayudar a investigar a esta especie protegida, la cual se está enfrentando a graves problemas de conservación. Pinchando en el siguiente enlace, podrás darte de alta de forma rápida y segura, siendo TEAMING una plataforma solidaria, gratuita, segura y muy exigente a la hora de asegurar que ese EURO llegue a nuestro grupo. 

LINK ALTA Y ACCESO A GRUPO TEAMING DEL ÁGUILA CALZADA:

https://www.teaming.net/aguilacalzada-proyectopennatus