¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 26 de diciembre de 2023

DONACIÓN A PYFANO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Ya llegó el momento de hacer la donación que el PROYECTO PENNATUS realiza cada año a PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. Comenzamos a hacer donaciones ya hace años. Esta primera donación ha sido de 200,00 €, y esperamos poder realizar alguna más en enero 2024. A ver cómo van las ventas.

El primer año fue a la Fundación Enriqueta Villavecchia, Fundació d'Oncologia Infantil en Barcelona. Desde 2022 comenzamos a realizar las donaciones a PYFANO, los cuales hacen una inmensa labor en nuestra comunidad autónoma. Además realizamos también una entrega de camisetas para los niños/as que estaban en planta. Sabemos desus trabajos diarios sin casi recursos económicos, y creemos que es necesario donar parte del dinero que recaudamos en esta asociación. 

Con cada venta de calendario, marcapáginas, llavero, camiseta... tenéis que ser consciente de que donáis parte a PYFANO. Ya conseguiremos los fondos para comprar emisores, cámaras o cuerdas, pero lo primero son nuestros pequeños y sus familiares. Sé que todos los días os mandamos mensajes para que compréis productos PENNATUS, pero que sepáis que el PROYECTO PENNATUS, y la ASOCIACIÓN PENNATUS, es más que investigar, es además CONSERVAR Y SER SOLIDARIOS.

Muchas gracias por vuestras compras, y esperamos vender todos los calendarios y marcapáginas que nos quedan!!!