¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

sábado, 27 de mayo de 2023

CAMISETAS PENNATUS´23 YA DISPONIBLES!!!

Por  fin os puedo enseñar las NUEVAS CAMISETAS PENNATUS 2023!!!

Este año hemos sacado dos modelos: para adultos con dibujo de David Pala, y para niños/as con dibujo de Lluís Sogorb.

El dibujo de David Pala, cuya obra podéis seguir en https://www.facebook.com/elcuadernodeDavid, está basado en la hembra que cría desde hace años dentro de la ciudad de Valladolid. La fotografía sobre la que se ha basado el dibujo, es de mi amigo y enamorado de las águilas calzadas Rubén Sanz Benedit.

El dibujo de Lluís Sogorb, al cual quiere agradecer el apoyo que siempre nos brinda a la hora de realizar dibujos, logos, etc., fue una idea que le planteé hace unos meses, pensando en donar algunas camisetas a los niños/as que están luchando contra el cáncer en los centros de Castilla y León. En 2023 hemos destinado un porcentaje de los beneficios que hemos obtenido de las ventas de tazas, alfombrillas y chapillas a PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León), para ayudarles en su lucha diaria. Si no es posible, intentaremos regalarles 20 camisetas del modelo infantil a los niños/as de PYFANO.

Ya sabéis de anteriores años, que debéis reservar la vuestra a través de email (proyectopennatus2017@gmail.com / isgdios@gmail.com), whatsapp (617 68 71 36), Messenger (www.facebook.com/isgdios/), Instagram (aguilascalzadas), Twitter (@isgdios). El precio de la camiseta es de 17 euros (gastos de envío aparte dependiendo del número de camisetas), seguimos manteniendo el precio de años anteriores!!!

Para hacer vuestro pedido, tenéis que determinar la talla que gastáis según la tabla que se adjunta midiendo largo y ancho. Solo se sacará en color blanco, habiendo modelo hombre, mujer y niños. Espero que os guste y podáis encargar la vuestra. Se irán recogiendo los pedidos para pasar a la empresa REGALÍSIMOS el total de camisetas a realizar.

Muchas gracias, y darle también difusión que tenemos que recaudar fondos para cubrir los gastos de este año del PROYECTO PENNATUS, además de donar parte a PYFANO!!!