¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 9 de mayo de 2017

Fotografías Calzadas

Como ya sabes desde 1996 he estado siguiendo la población de Águilas Calzadas en la provincia de Ávila. Fruto de ese seguimiento he realizado diversas publicaciones sobre la especie, colaborado en proyectos de anillamiento, puesta en marcha de un blog de la especie (https://aguilillacalzada.blogspot.com.es), colaboración en el microespacio de la especie que se proyectará en el Canal 24 horas de RTVE el próximo 12 de junio... Hace un tiempo, Víctor J. Hernández me hizo el ofrecimiento de escribir una Monografía del Águila Calzada para Ediciones Tundra dentro de las Colección Monografías Zoológicas - Serie Ibérica. Como era lógico pensar, decidí escribir el libro. Durante este mes voy a comenzar este nuevo reto.

Además del texto, dicha monografía deberá contar imágenes de la especie. La Editorial no aporta ningún material fotográfico así que debo proporcionarlo yo. Dispongo de algunas fotos pero necesito fotos de calidad. Por este motivo, recurro a vosotros ya que disponéis de fotos de la especie que son muy buenas y pueden servirme para ilustrar el libro. En todos los casos, todas las fotos recogerán el nombre del autor así como una pequeña explicación de la imagen. Deben tener una resolución mínima de 300 ppp y en formato jpg.

Os estaría muy agradecido si estuvieras interesado en colaborar en este nuevo proyecto proporcionándome fotos de la especie. En caso de que queráis colaborar, podéis enviármelas a mi correo electrónico (isgdios@gmail.com) y si podéis darme algún detalle de la foto mejor.