¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 30 de enero de 2020

MONOGRAFÍA "EL ÁGUILA CALZADA"

De nuevo agradecer a Victor J. Hernandez de Tundra Ediciones, el cual nos ha donado dos ejemplares de la monografía que escribí sobre el Águila Calzada.

Aquellas personas que hagan una aportación de 60 euros al Proyecto Pennatus, recibirán en su domicilio uno de estos ejemplares. Ilustración de portada: Lluís Sogorb. Formato: 21x15 cm. Tapa blanda con solapas. 558 páginas. Numerosas fotos y figuras a COLOR

Una obra imprescindible para comenzar esta primavera conociendo más a nuestras calzadas!!!


VIAJE A LAS RAPACES

Gracias al apoyo de Victor J. Hernandez de Tundra Ediciones, el cual nos ha donado dos ejemplares de su libro "Viaje a las Rapaces" con ilustraciones de Juan Varela, aquellas personas que hagan una aportación de 60 euros al Proyecto Pennatus, recibirán en su domicilio uno de estos ejemplares. Formato del libro es de 28x30 cm. Tapa dura con sobrecubierta. 128 páginas en papel arte de alta calidad estucado mate de 150 gr y barniz sobreestampación. Numerosas reproducciones de pinturas y bocetos de campo a todo color.
VIAJE A LAS RAPACES es una mirada distinta sobre estas aves, un libro que busca transmitir la emoción de la observación directa de las aves de presa en sus hábitats naturales, desde el apunte del natural y la obra de estudio y desde el texto divulgativo y riguroso sobre el fascinante mundo de este grupo de aves, tan diversificado evolutivamente que incluye especies que habitan las zonas más desérticas del planeta y aquellas otras que quedan cubiertas por las nieves gran parte del año. Es un libro que seguramente anime a muchas personas a levantar la vista al cielo y preguntarse si merece la pena perder toda la riqueza en biodiversidad que atesora este planeta a cambio del mantenimiento de un sistema económico caduco que sólo beneficia a unos pocos.