¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 5 de enero de 2023

FUNDACIÓN "ENRIQUETA VILLAVECCHIA" - PROYECTO PENNATUS

Os subo estos vídeos de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia donde podemos ver la gran labor que realizan para poder llevar la Navidad, y los regalos de Papa Nöel (con el apoyo de los Bomberos Solidarios de Barcelona) y Reyes Magos, a niños/as que tienen que pasar estos días ingresados luchando contra el cáncer, así como a sus familias en las distintas casas de acogida que financia la Fundación con los donativos que va recibiendo. Viendo este vídeo, estamos todavía más orgullosos de poder colaborar con la Fundación, la cual ya nos ha comunicado que ha recibido las camisetas del PROYECTO PENNATUS que hemos enviado.

Parte de los ingresos que hemos obtenido de la venta de los calendarios PENNATUS´23 han ido destinados a la Fundación. Nuestra idea es poder hacer estas aportaciones regularmente conforme vayamos sacando campañas de venta de productos PENNATUS. De ahí que sea tan importante, vender todos los artículos que saquemos, no solo por la compra de emisores, cámaras... sino también por poder ayudar a Fundaciones que lo necesitan.
QUEDAN SOLO 3 CALENDARIOS PENNATUS´23
POR VENDER!!!
Si queréis colaborar, podéis hacer vuestros pedidos por email (proyectopennatus2017@gmail.com; isgdios@gmail.com), whatsapp (617687136), messenger (Ignacio Santiago García Dios), instagram (aguilascalzadas), twitter (@isgdios), linkedin. En el pedido indicar nombre, apellidos, dirección y ejemplares. Los pagos pueden realizar por bizum o transferencia bancaria. reservar y darle difusión!!!