¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

miércoles, 27 de diciembre de 2023

POR CADA COMPRA, DONAMOS Y CONSERVAMOS

Antes de terminar este año 2023, dejaremos instaladas las dos cámaras de fototrampeo y placas solares Browning en el territorio de Populus & Grill. Un equipo en el nido artificial que hicimos en 2020, y otro equipo en el nuevo nido de 2023, el cual ha sido construido por la hembra que ha entrado en el territorio. El nido artificial, también ha sido visitado y arreglado por ella. Creemos que podemos estar ante una hembra de 4yr, la cual debe encontrar a un macho y formar pareja para comenzar su primera reproducción.

Ya tenemos las cámaras, placas y nuevo cabezal-rótula para probar. Este nuevo cabezal, es tres veces más caro que los que veníamos utilizando, pero tiene muy buena pinta, y más fácil para la regulación del equipo. Podemos disponer de todos estos materiales, gracias a la colaboración con Soul Natura, equipos dejados por miembros del Proyecto Pennatus, y a la venta de calendarios, marcapáginas y llaveros. 


Toda aportación y compra de estos artículos, nos permite disponer de 23 territorios de águila calzada controlados con equipos de grabación. No hay aportación pequeña, solo el mero hecho de colaborar ya es una gran noticia.

Os recuerdo que seguimos teniendo a la venta, calendarios de pared, calendarios de mesa, marcapáginas y llaveros PENNATUS a la VENTA. Podéis hacer vuestros pedidos por Whatsapp (617 68 71 36) o email (isgdios@gmail.com / proyectopennatus@gmail.com).

ANIMAROS A COMPRAR Y REGALAR CONSERVACIÓN Y SOLIDARIDAD!!!