¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

sábado, 27 de marzo de 2021

CALZADA MORFO OSCURO

Ayer, pasó por el estrecho esta preciosa águila calzada. Las fotografías son de Francisco Solano  Gonzalez en Salada Viciosa (Tarifa). Agradecerlo desde estas líneas su colaboración nada más hablar con él. Parece un macho, y su morfo si que es un MORFO OSCURO. Esta semana han comenzado a llegar algunas de las calzadas de nuestra zona de estudio. Localicé el jueves un ejemplar en el territorio de TEJÓN y FIRST,  y en el territorio del TRÍO POLIÁNDRICO. Esta tarde veremos si ha llegado alguna más, todavía siguen pasando por el estrecho calzadas hacias sus territorios de cría. 


HAZTE TEAMER DEL ÁGUILA CALZADA!!!

Gracias a TEAMING disponemos de otra ayuda económica mensual para sostener econçomicamente el PROYECTO PENNATUS. Los puntos claves de esta plataforma gratuita: Sólo se dona 1€, se pueden recaudar fondos sin límite de tiempo, donaciones mensuales, permite tener unos ingresos periódicos que aportan sostenibilidad al proyecto, conexión segura en toda la web (https) protegiendo los datos y el correcto funcionamiento de la plataforma, 100% Gratuito, no se aplican las comisiones bancarias.
En nuestro teaming, ya somos 76 teamers. Sería genial llegar a los 100 miembros!!! Animaros y dar difusión a la campaña. Por 1 solo euro al mes podemos hacer muchas cosas por el águila calzada. Se tarda un par de minutos en daros de alta. Aquí tenéis el enlace:

Con vuestro apoyo, podemos comenzar la temporada 2021 de seguimiento del águila calzada con más cámaras de fototrampeo, cinco emisores GPS/GSM... 

Fotografía: Águila calzada en Creta - Autor: Colin Turvey