¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

domingo, 21 de febrero de 2021

HAZTE TEAMER DEL ÁGUILA CALZADA

Gracias a TEAMING disponemos de otra ayuda económica mensual para sostener econçomicamente el PROYECTO PENNATUS. Los puntos claves de esta plataforma gratuita: Sólo se dona 1€, se pueden recaudar fondos sin límite de tiempo, donaciones mensuales, permite tener unos ingresos periódicos que aportan sostenibilidad al proyecto, conexión segura en toda la web (https) protegiendo los datos y el correcto funcionamiento de la plataforma, 100% Gratuito, no se aplican las comisiones bancarias.

En nuestro teaming, ya somos 77 teamers. Sería genial llegar a los 100 miembros!!! Animaros y dar difusión a la campaña. Por 1 solo euro al mes podemos hacer muchas cosas por el águila calzada. Se tarda un par de minutos en daros de alta. Aquí tenéis el enlace:

https://www.teaming.net/aguilacalzada-proyectopennatus

NUEVO LOGOTIPO DEL PROYECTO 2021

Esta nueva temporada del PROYECTO PENNATUS en el seguimiento del águila calzada, trae cambios en su presentación, imagen renovada. Ya solo nos queda un mes y poco para poder verlas y oirlas en nuestra área de estudio. Este año tenemos un nuevo reto como es comenzar a trabajar en Cádiz y Málaga con marcaje, cámaras de fototrampeo... con la colaboración del Grupo Ornitológico del Estrecho (GOES) con autorización de la Junta de Andalucía. Verdaderamente, no hemos dejado de trabajar desde que se marcharon a finales de septiembre. Tenemos todos los equipos preparados, objetivos bien definidos, materiales, emisores pedidos (4 Ornithela-15 y -20), y el equipo humano ya con ganas de comenzar la acción. Durante marzo, haremos la última revisión de las cámaras de fototrampeo, comprobando encuadres, placas fotovoltaicas, meteremos pilas AA recargables NI-MH de 2800mAh de apoyo a la placa, las cuales se cargan con éstas.

Y muchas más novedades que os iré contando. Lo primero ha sido darle un nuevo aire al PROYECTO PENNATUS en el logotipo que nos identifica. Gracias a Lluís Sogorb, hemos podido contar estos dos años con el logo con su espectacular dibujo. Siempre digo que las calzadas, además de darnos la oportunidad de estudiarlas, unen personas, nos permite conocer gente que las observa, las sigue y son amantes de ellas. Este año pasado conocí a Miguel Ángel, un gran pintor, el cual conoció al águila calzadas a través de la WebCam del P.N. Guadarrama, adquirió mi libro, y poco a poco ha ido empapándose de ellas. Pintó un óleo sobre Princess y Lizzard que en una pasada, espectacular la definición, captando la esencia de esta pareja y esta especie.

Gracia a Miguel Ángel y Elena, hoy os puedo presentar el logotipo del PROYECTO PENNATUS 2021. Espero que os guste.

AUTORES: Elena Sierra y Miguel Ángel Salgado

-El diseño artístico inicial ha sido ideado por MIGUEL ÁNGEL SALGADO FUENTES.

-El tratamiento, diseño y toda la elaboración digital a cargo de ELENA SIERRA GARCÍA "KELSIE".