¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

viernes, 10 de noviembre de 2023

NUEVOS ARTÍCULOS PENNATUS A LA VENTA!!!

Aunque nuestras águilas calzadas ya ese han marchado de nuestra zona de estudio en Valladolid, seguimos trabajando con ellas y para ellas. En las próximas semanas, os iremos hablando de cada uno de los ejemplares con emisores y de sus migraciones. Esta temporada tenemos datos muy interesantes de invernada y migración inversa. 

En cuanto a temas administrativos, ya tenemos casi terminado todo el proceso de alta de la ASOCIACIÓN PENNATUS, a la cual podréis pertenecer en breve. Hemos terminado el INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO PENNATUS´23 para entregar en la Dirección General de la Junta de Castilla y León, ya se han presentado los proyectos de investigación en Palencia y Valladolid para 2024, y en unas semanas podremos daros una gran noticia ya que por fin van fructificando los trabajos del GOES-PENNATUS en Andalucía. También hemos estado buscando centros de recepción de especies procedentes del centro de recuperación de Albacete, para darles un nuevo hogar y que ayuden a la educación ambiental de nuestros pequeños y mayores.

Y si esto fuera poco, hemos estado trabajando en los diseños de los nuevos productos pennatus que 0sacamos a la venta. 

Agradecer enormemente a David Pala su trabajo y ayuda al PROYECTO PENNATUS, a la hora de diseñar los dibujos para estos excepcionales MARCAPÁGINAS y CALENDARIOS DE SOBREMESA 2024. Al mismo tiempo, a la empresa AIURI3D por seguir poniendo en marcha productos como los LLAVEROS PENNATUS, que siguen teniendo la misma calidad que lo CRÁNEOS DE ÁGUILA CALZADA que ya hicieron hace semanas. También a la IMPRENTA NAZARET, la cual rápidamente se ha puesto manos a la obra para tenerlo todo impreso y enviado a Valladolid para comenzar la campaña de ventas. Y también a todos los fotógrafos que nos han cedido sus fotografías para poder sacar el calendario con la calidad de siempre.

Como en años anteriores, seguims manteniendo los precios de los calendarios (8 euros + gastos de envío), y hemos ajustado al máximo el precio en los marcapáginas (1,5 euros + gastos de envío), y el llavero Pennatus (6 euros + gastos de envío). En caso de pedidos con varios artículos, se paga un único gasto de envío.

Para realizar los pedidos, podéis hacerlo por correo electrónico: proyectopennatus2017@gmail.com / isgdios@gmail.com, whatsapp (617 68 71 36), messenger (www.facebook.com/isgdios/), instagram (aguilascalzadas), Twitter (@isgdios). 

Con los ingresos que se recauden, podremos seguir financiando los trabajos y equipos del proyecto de investigación del águila calzada en Castilla y León, y al mismo tiempo, donaremos un porcentaje de los ingresos a PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, para ayudarles un poco en su gran labor en la lucha contra el cáncer infantil.

Os agradecemos vuestro apoyo año tras año en favor del PROYECTO PENNATUS. Gracias a vosotros/as podemos seguir estudiando a esta preciosa águila calzada. DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE!!!