¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 7 de julio de 2020

CAMPAÑA APADRINAMIENTO DE CALZADAS 2020


Empiezan las buenas noticias. Ya teníamos apadrinada a la hembra de morfo claro de 2yr por Irene llamada PONCÍA. 

Ya llevaba semanas hablando con José Pino para el apadrinamiento de uno de los pollos de esta temporada. Pues ya tenemos apadrinado a VENCEDOR, macho de TEJÓN y FIRST, un macho de morfo claro precioso.  

Se le ha puesto la anilla metálica nº 8026353 y las marcas de maquia Y09 amarillas con caracteres negros. Agradecer también a Maquia Ambiental su implicación y ayuda en el Proyecto Pennatus.

Ahora le queda por delante cerca de dos meses, en los que tiene que aprender a ramear, volar, cazar... y afrontar la migración en la mejor forma posible. Desde aquí agradecer a José su interés por ayudar en el PROYECTO PENNATUS, apadrinando a VENCEDOR para costear los gastos que se derivan del trabajo de campo. Es una sola aportación anual, la cual puede ayudar a mejorar el conocimiento de algunos aspectos de la especie.

Este año, disponemos de tres posibilidades de apadrinamiento dependiendo de los recursos de cada persona. Cada modalidad, reporta una serie de beneficios para la persona, que se indican a continuación:
  • Modalidad 1.- Aportación económica de 30 euros con elección del nombre del pollo, inmaduro y/o adulto; datos de la anilla y marcas de maquia colocadas.
  • Modalidad 2.- Aportación económica de 50 euros con elección del nombre del pollo, inmaduro y/o adulto, datos de la anilla y marcas de maquia colocadas, historia de la vida del ejemplar (edad, sexo, territorio, fecha de llegada, hábitat, peculiaridades, anécdotas...), fotografías del ejemplar el día de su anillamiento y marcaje, comunicación de cualquier observación que se realice del ejemplar, entrada en centros de recuperación, recaptura...
  • Modalidad 3.- Aportación económica de 100 euros. Solo cuatro (4) pollos a los cuales se les equipará con emisores GPS/GSM. Podrán elegir el nombre del pollo, datos de la anilla, historia de la vida del ejemplar (edad, sexo, territorio, fecha de llegada, hábitat, peculiaridades, anécdotas...), fotografías del ejemplar el día de su manejo, comunicación de cualquier observación que se realice del ejemplar, entrada en centros de recuperación, recaptura... y datos de su posición diaria o semanal durante su migración e invernada por África o Europa.
En cuanto a la forma de pago tenemos diversas formas. A continuación os indico:
  • PAGO POR PAYPAL: paypal.me/pennatus
  • PAGO POR BIZUM: Teléfono (617687136), email (isgdios@gmail.com).
  • TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA. El número de cuenta es específica del PROYECTO PENNATUS: BANKIA - ES82 2038 9446 4860 0017 5273.
Mandar un email o whatsapp para indicarnos los siguientes datos del padrino/madrina: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN, TELÉFONO, EMAIL. 

Antes  de realizar cualquier pago, se recomienda ponerse en contacto con el PROYECTO por email o whatsapp, para indicar la posibilidad de adopción, ejemplar interesado, modalidad...