¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 18 de julio de 2019

Financiación Línea 1: Anillamiento y marcaje

Os subo el desarrollo y explicación de la Línea 1 de financiación del trabajo de investigación con águilas calzadas (Hieraaetus pennatus) en Valladolid. La Línea 1 es la definida como anillamiento y marcaje con marcas de maquia de pollos, realizando un apadrinamiento de uno de los jóvenes que vuelen este año. Como veréis pueden participar en esta línea, tanto particulares como empresas como administraciones, habiendo dos modalidades de aportación económica, cada una de la cuáles reporta un beneficio al interesado. Hay un apartado que explica cada unas de las dos modalidades y la forma de pago. Espero que os guste, que participéis y que deis la mayor difusión posible. Muchas gracias por vuestro apoyo.



Entrevista Hoy Valladolid

Os pongo el post de la última entrevista que me han hecho en la web Hoy Valladolid. 

Agradecer a Eva Becerra, de Hoy Valladolid, por darme la oportunidad de escribir sobre las calzadas y mi blog. Os adjunto, dos enlaces donde podéis ver la entrevista y la página de Tablón de Anuncios, página muy útil para la búsqueda de trabajo, ocio, hogar, viajes, etc.



Espero que os guste y le deis difusión. va por mi equipo de trabajo: Jacobo, Iván, Guille, José Manuel, Manuel y Saúl. También para Laura que me ve día a día, desde hace 4 meses, detrás de las calzadas levantándome a las 6 de la mañana. Y pronto Marcos, junto Daniel y Jaime, verá lo que hace su padre.