¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

martes, 1 de octubre de 2019

CAMISETAS PROYECTO PENNATUS

MODELO CAMISETA
VERDE BOTELLA
PROYECTO PENNATUS 2019-2024
Empezamos el mes de octubre con otra iniciativa para recaudar fondos para el PROYECTO PENNATUS 2019-2024. La idea surgió de Jacobo, miembro del equipo de trabajo. Gracias a su idea, y a la inestimable colaboración de Lluís Sogorb, autor de la ilustración de la portada de mi monografía sobre el águila calzada en Tundra Ediciones, hemos podido diseñar estas camisetas que ahora sacamos a la venta. Tenía claro desde un primer momento, que teníamos que hacer una camiseta de buena calidad, y sobre todo muy atractiva. Creo que la marca de camisetas elegida, el material, la impresión y el dibujo de Lluís, aúnan las dos cosas.

Disponemos de modelos de hombre y niño (BEAGLE) además de mujer y niña (JAMAICA). De un amplia posibilidad de colores de camisetas con el montaje del dibujo, hemos decidido poner a la venta las camisetas en color amarillo, naranja, rojo, verde botella, azul marino, gris vigoré y negro. Importante el definir bien la talla

Para evitar errores se muestra en la imagen para cada uno de los cuatro tipos de camisetas, cómo elegir la talla midiendo el ancho y largo de una camiseta que nos venga bien.


El precio de venta de estas camisetas es de 15,00 € la unidad, sin gastos de envío. Se pueden enviar por correo si así lo desea el interesado, incrementándose en 2,50 los gastos de envío. Para poder adquirir la camiseta, se debe indicar por email (isgdios@gmail.com), messenger, whatsapp (617-687136)... los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN
TELÉFONO
Nº UNIDADES
MODELO
TALLA
COLOR

La forma de pago es por TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA, indicar nombre, apellidos y DNI como ORDENANTE y en CONCEPTO indicar CAMISETA PENNATUS. El número de cuenta es específica del PROYECTO PENNATUS:

BANKIA - ES82 2038 9446 4860 0017 5273