¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

domingo, 5 de marzo de 2023

CHAPILLAS AMBIENTALES PENNATUS - COLABORACIÓN COCN

En unas 3 semanas, ya podemos disfrutar de las águilas calzadas territoriales del área de estudio del PROYECTO PENNATUS. Todavía tenemos algunas sorpresas para presentaros, algunas de las cuales van a ser muy significativas. 

Aunque hemos estado 6 meses sin ellas, no se ha parado de trabajar para poner en marcha campañas de recaudación, instalación de cámaras, seguimiento de las calzadas con emisores, planificación de la temporada 2023... Este otoño-invierno hemos puesto en el mercado calendarios A3, calendarios de sobremesa, tazas y alfombrillas PENNATUS. Nos hemos comprometido con PYFANO a donar parte de los ingresos.

Gracias al COLECTIVO ORNITOLÓGICO CIGÜEÑA NEGRA, a través de Paco Montoya, ya tenemos una nueva idea materializada: CHAPITAS AMBIENTALES del ÁGUILA CALZADA. El COCN dispone del equipo para hacer estas chapillas, lo cual además de obtener algún recurso económico para la asociación, brindan su apoyo a otras ONGs como AMUS, ANSER... y esta vez, al PROYECTO PENNATUS. Han quedado de lujo esta primera tirada de 200 chapillas. Aquí os las muestro para que las veáis.

Tenemos que ayudarnos entre todos los que luchamos por el medio ambiente, y por nuestra fauna y flora.