¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 28 de julio de 2022

APADRINA UN ÁGUILA CALZADA!!!

Como todos los años, y una vez que ya hemos anillado a todos los pollos de águila calzada de la zona de estudio, de los cuales 9 han sido equipados con emisores ORNITELA GPS/GSM, comenzamos la campaña de apadrinamiento de estos. Gracias a las ayudas que recibimos, podemos seguir haciendo frente a los gastos que se derivan de la compra de emisores, teflón, material de escalada, equipos de fototrampeo, y en breve el mini Dron DJI 2. Este año ya hemos apadrinado a 2 hembras MC de 3yr, así como a dos pollos (ARSE MMC y MARINA HMI, esta última gracias a la campaña de recaudación que hicieron mis compañeros de la Facultad de Biología de la Universidad de Alicante.

Os pongo el cartel donde podéis ver los ejemplares que quedan por apadrinar/amadrinar, así como sexo, edad y morfo. Con emisores queda una hembra adulta reproductora MI, y 7 pollos. El resto no llevan emisores. 

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros vía whatsapp (617687136), email (proyectopennatus2017@gmail.com), messenger (facebook/aguilacalzada), Instagram (@aguilascalzadas), Twitter (@isgdios). También os agradeceríamos que le dierais la mayor difusión posible. Muchas gracias.