¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

viernes, 11 de octubre de 2019

Camisetas PROYECTO PENNATUS - PEDIDOS

Empezamos el mes de octubre con otra iniciativa para recaudar fondos para el PROYECTO PENNATUS 2019-2024. La idea surgió de Jacobo, miembro del equipo de trabajo. Gracias a su idea, y a la inestimable colaboración de Lluís Sogorb, autor de la ilustración de la portada de mi monografía sobre el águila calzada en Tundra Ediciones, hemos podido diseñar estas camisetas que ahora sacamos a la venta. Tenía claro desde un primer momento, que teníamos que hacer una camiseta de buena calidad, y sobre todo muy atractiva. Creo que la marca de camisetas elegida, el material, la impresión y el dibujo de Lluís, aúnan las dos cosas.



Disponemos de modelos de hombre y niño (BEAGLE) además de mujer y niña (JAMAICA). De un amplia posibilidad de colores de camisetas con el montaje del dibujo, hemos decidido poner a la venta las camisetas en color amarillo, naranja, rojo, verde botella, azul marino, gris vigoré y negro. Importante el definir bien la talla

Para evitar errores se muestra en la imagen para cada uno de los cuatro tipos de camisetas, cómo elegir la talla midiendo el ancho y largo de una camiseta que nos venga bien.


El precio de venta de estas camisetas es de 15,00 € la unidad. Se pueden enviar por correo si así lo desea el interesado, incrementándose en 2,50  los gastos de envío. Para poder adquirir la camiseta, se debe indicar por email (isgdios@gmail.com), messenger, whatsapp (617-687136)... los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN
TELÉFONO
Nº UNIDADES
MODELO
TALLA
COLOR

La forma de pago es por TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA, indicar nombre, apellidos y DNI como ORDENANTE y en CONCEPTO indicar CAMISETA PENNATUS. El número de cuenta es específica del PROYECTO PENNATUS:

BANKIA - ES82 2038 9446 4860 0017 5273

Marzo-Abril, emisores de Tejón y Lucía



Ya sabemos que los dos adultos a los que se le va a equipar con emisores GPS/GSM, van a ser Tejón y Lucía. Lo de marcar dos adultos, nos dará información del uso del hábitat, movimientos, fenología, problemas de conservación, determinar zonas de caza, presencia en pueblos y ciudades... durante el periodo reproductor, datos que irán cambiando a lo largo de la estación ya que estarán más o menos cerca del nido, del territorio, variarán las zonas de caza, marcharán a la migración en momentos diferentes, zonas de invernada variables... Por este motivo, procederemos a la colocación de los emisores cuando lleguen de su migración. En esta pareja, la cual llega entre 23-26 de marzo, será principios de abril cuando intentemos tenerlos equipados. Y a partir de ese momento, ya podremos empezar a recabar datos sobre su actividad, sobre todo y muy importante, las zonas de caza de Tejón en ese mes de abril y mayo. En los próximos posts, ya hablaremos de los emisores que vamos a poner (modelo, peso, características...).

FOTOGRAFÍA: Captura del nido de Tejón (izquierda) y Lucía (derecha)