¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

sábado, 5 de octubre de 2019

Emisores para Lucía y Tejón

Hablemos un poco ya del PROYECTO PENNATUS 2019-2024, más concretamente del BLOQUE 4, relativo a los emisores GPS/GSM.

Dependiendo del dinero que pueda recaudar, equiparíamos entre 4-6 águilas calzadas. El proyecto está definido para equipar a una familia entera de águilas calzadas, macho y hembra y sus dos pollos. Si podemos tener para dos emisores más, serían para otros dos pollos. Me interesan los datos que nos pueden proporcionar los jóvenes: tasas de mortalidad, causas, edad de la primera reproducción, fenología migratoria, áreas de campeo, etc. Datos de adultos ya se tienen, por el contrario jóvenes equipados solo se tenía a uno, que encima pertenecía a la población sedentaria de Mallorca.

La pareja elegida es Tejón y Lucía, una pareja de MC, muy exitosa, sin problemas de predación, fracasos... En estos dos últimos años, ha sacado sin problemas a sus pollos. En caso de tener dos emisores más, serán los pollos de Road y Thin, sobretodo por ser ejemplares más urbanitas y de morfos oscuros e intermedios.

Ya sabéis que estamos recaudando fondos por diversas vías:
  1. Directamente en la cuenta de BANKIA del PROYECTO PENNATUS: ES82 2038 9446 4860 0017 5273
  2. FACEBOOK: Desde la página de Recaudación.
  3. A través de la venta de camisetas (podéis verlas en esta misma página de Facebook, Blog del aguililla calzada, Twitter, Instagram, Linkedin.
Os pongo una foto de Lucía y Tejón, para que ya vayáis viendo quién serán los protagonistas del 2020. Darle difusión a ver si recaudamos lo que necesitamos.