¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

sábado, 11 de marzo de 2023

DONACIÓN PENNATUS A PYFANO

Hace semanas que terminamos la campaña de venta de tazas y alfombrillas del PROYECTO PENNATUS. Como nos comprometimos, y os comenté por el blog y redes sociales, se realizaría una donación del 10% de los beneficios que se obtuvieran. Después de recibir los últimos pagos, se ha llevado a cabo esta misma mañana la donación a PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). 

El Proyecto PENNATUS, no solo se queda en el estudio y seguimiento del águila calzada, sino que también estamos llevando campañas de recaudación de fondos con destinos sociales. En 2022 fue la Fundación contra el cáncer infantil Enriqueta Villavecchia, y en este 2023 será PYFANO. 

Os agradezco vuestro apoyo incansable y constante al proyecto, porque estad donaciones para ayudar a esos pequeños luchadores contra el cáncer infantil es también gracias a todos/as vosotros/as.

Como ya sabéis, hemos comenzado esta semana a vender las chapillas PENNATUS. Por SOLO 1 EURO, además de ayudar al proyecto, podremos realizar otra donación a PYFANO.

Para pedidos por WhatsApp al 617 68 71 36, email (isgdios@gmail.com / proyectopennatus2017@gmail.com), Messenger, Instagram, Twitter o Linkedin.

Muchas gracias a todos/as los miembros de la familia PENNATUS.