¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 8 de agosto de 2019

Calzadas marcadas

Finalizada ya la temporada de anillamiento y marcaje de las calzadas controladas en mi área de estudio, sureste de Valladolid, ya tengo todas las marcas de patagio y maquia colocadas a las calzadas en este año 2019, y dos pollos de 2018. Os subo las imágenes de las marcas, anillas, sexo y y morfo de cada uno de los individuos por si los localizáis en vuelo, durante la migración, invernada... Esperemos verlos pronto por la su zona de nacimiento, y a ver si hay suerte y alguna comienza la cría en 2021. Suerte.



Maquia Ambiental

Seguimos con la campaña en LANZANOS de Crowdfunding para conseguir los fondos necesarios para la instalación de la WebCam con streaming en un canal de YOUTUBE del nido de águila calzada de Tejón y Lucía. Esta mañana he recibido la aportación económica de la empresa Maquia Ambiental (http://www.maquiaambiental.com). Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya llevamos 690 euros; un 4% del total presupuestado.
Esperemos que otras empresas se fijen en vosotros y apuesten por este proyecto, el cual tengo la seguridad que será un éxito y nos dará grandes momentos.
El enlace para colaborar en este proyecto es el siguiente: