¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

domingo, 11 de diciembre de 2022

FUNDACIÓN DE ONCOLOGÍA INFANTIL ENRIQUETA VILLAVECCIA

Hace 2020, comenzamos con la campaña de apadrinar jóvenes de águila calzada poniéndoles nombres de personas que se merecían un reconocimiento, y además recodarlos día a día cuando viéramos los movimientos de nuestras águilas. La primera ya sabéis que fue XANA, la cual fue para mi muy especial. Fue en recuerdo de la hija de Luis Enrique. Luego continuamos por BLANCA, y en 2023 tenemos pensados varios nuevos reconocimientos. Siempre debemos ser agradecidos, ayudando cuando podemos en aquellas causas que más no lo necesitan. 

Este año ha llegado el momento de que el PROYECTO PENNATUS ayude a personas que en 2020 nos ayudaron a nosotros desinteresadamente. Por este motivo, parte de la recaudación de las ventas del CALENDARIO PENNATUS´23 va dirigida a la FUNDACIÓN DE ONCOLOGÍA INFANTIL ENRIQUETA VILLAVECCIA. Esta misma mañana, hemos hecho una donación para aportar nuestro granito y que sigan trabajando a través de diferentes líneas que tienen como atención social a familias, voluntariado, actividades para niños y jóvenes en tratamiento, cuidados paliativos pediátricos, mejoras hospitalarias, apoyo a la formación y la investigación.

Agradecer a todos/as los que habéis colaborado con nosotros prestándonos fotografías, dibujos, comprando el calendario, dándole difusuión... porque gracias a vosotros/as seguimos trabajando y ayudando.