¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

lunes, 3 de octubre de 2016

POR FIN ESCRIBIRÉ SU MONOGRAFÍA

Hace ya algunos años me propusieron la idea de escribir una Monografía sobre el Águila Calzada. Anoche, Víctor (Director de dichas Monografías Zoológicas en una Editorial de nuestro país), me lo volvió a proponer. Después de 20 años siguiendo a las Calzadas, estudiándolas, observándolas y enamorándome de ellas, creo que estoy preparado para hacerlo. He escrito diversos artículos científicos nacionales e internacionales sobre la especie, una Enciclopedia Virtual del CSIC, ahora estoy con el blog... pero me apetece que todo eso quede plasmado en un libro. No me lo he pensado mucho y he aceptado. Así que a partir de ahora hay que seguir con el trabajo del Blog y con la escritura de este libro sobre el Águila Calzada que creo que va a ser un gran libro. Ya os comentaré más cuando esté cerrado el acuerdo.
Aquí os pongo una foto de Joaquín Albadalejo que me envió hace unos días para que podáis ver la belleza de esta especie, y también como se queda uno cuando le proponen estas cosas.
FOTOGRAFÍA: Joaquín Albadalejo©

1 comentario:

Javier G. Pérez dijo...

Enhorabuena por el gran trabajo.
Espero que el acuerdo sea satisfactorio para todas las partes.

Saludos.