¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

lunes, 25 de febrero de 2019

Seguimos trabajando...

Ayer domingo dedicamos el día a seguir trabajando en el acondicionamiento de determinados nidos que vamos a controlar, observar, de calzadas en Valladolid. Todos estos trabajos, los estamos llevando a cabo bajo la autorización de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Castilla y León (EP/CYL/37/2019). Esta autorización lleva el control, manejo y seguimiento de la población de calzadas en la Comunidad Autónoma así como el acceso, biometría, toma de muestras, fotografía... en los centros de recuperación de CyL. 

Nos centramos en varios nidos que nos son peculiares por diversos motivos. Gracias a la ayuda de Jacobo, y de un Iván inconmensurable en la escalada, pudimos dejarlos preparados para la llegada de estas parejas. Agradecer desde estas líneas a personas que nos están ayudando de forma altruista, desinteresada como Rafa, Cristian, Saúl, Guille, Diego, Jacobo, Iván...

Tenemos mucha expectativas e ilusiones en esta campaña de 2019. Llevamos trabajando en acondicionar todo desde hace semanas. En un mes estaremos ya disfrutando de ellas.

FOTOGRAFÍAS: Ignacio Santiago García Dios - Iván accediendo a los nidos de calzadas

No hay comentarios: