¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

lunes, 16 de septiembre de 2019

Parques y Jardines

Parques y Jardines se titula el post, pero no trata precisamente de jardinería ni de jardineros. El 06/06/18 ya hablamos de calzadas y jardines, y esta semana hemos hablado del Campo Grande de Valladolid y las visitas de las calzadas. La semana que viene creo que podré subir más datos de ese caso de Valladolid. El post anterior, es relativo a una calzada que Martín Mas me pasó de una calzada comiéndose una paloma en el jardín de un familiar, el cual estaba grabándola detrás de la puerta de cristal del comedor. 


Anoche me envió mi buscador de calzadas en la red, Nando, una imagen muy parecida grabada por Ana Isabel Catalao en Azaruja-Évora (Portugal) el 14/09/19. En este vídeo podemos ver una secuencia parecida a la de Francos: una calzada que captura una presa y tranquilamente la despluma y comienza a comer en el jardín de tu casa. Sublie, fascinante!!! Así son las calzadas...


No hay comentarios: