¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

sábado, 26 de noviembre de 2022

CALENDARIO PENNATUS´23 A LA VENTA!!!

Por fin ya lo tenemos aquí: CALENDARIO PENNATUS´23!!! Han sido meses de trabajo, recopilando fotografías, texto, mapas, maquetación, diseño… Agradecer enormemente a Karin, el trabajazo que hace cada año para poder sacar adelante cada año el calendario. También a SUR4, empresa que todos los años lleva a cabo la impresión del calendario. Qué decir del dibujo de portada de Lluís Sogorb? Impresionante, te deja sin palabras. Las fotografías ya las veréis, preciosas. 

El precio del calendario son 8 euros (gastos de envío aparte dependiendo del número de ejemplares). Aunque todo sube en estos tiempos, seguimos manteniendo el precio. Y para cuidar y agradecer a nuestros/as seguidores, junto con el calendario habrá de regalo una postal 10x15 cm de un dibujo de una calzada hecho por Lluís. Es una edición limitada de solo 250 unidades. No esperéis mucho en hacer vuestro pedido porque rápido nos quedamos sin ellos. 

Para pedidos por email (proyectopennatus2017@gmail.com; isgdios@gmail.com), whatsapp (617687136), messenger (facebook.com/isgdios), instagram (aguilascalzadas), twitter (@isgdios), linkedin. En el pedido indicar nombre, apellidos, dirección y ejemplares. Los pagos pueden realizar por bizum o transferencia bancaria (ES64 2100 3354 7513 0030 3849). Se destina la totalidad de las ventas a la financiación del proyecto PENNATUS de estudio y seguimiento del águila calzada. Animaros, reservar y darle difusión!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las. Ágilas
Un saludo