¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

jueves, 26 de enero de 2023

BELLEZA ALICANTINA DE PETER MERTENS

Y aquí tenemos una preciosa águila calzada de morfo claro fotografiada por mi amigo Peter Mertens en la Marjal Pego Oliva durante este mes de enero 23.

Conforme fui mirando las fotografías y ampliándolas, me di cuenta de que era un ejemplar singular. Así de primeras, me fijé que le faltaba el dedo exterior de la garra derecha, el cual no aparece en ninguna de las fotografías con diferentes ángulos, ni se atisba o se ve la uña. Casos de este tipo (falta de uñas, incluso dedos), he visto en campo y centros de recuperación. Pero lo más extreño, es que no hay ningún indicio de la pata izquierda. En algunos momentos, pueden recoger una de las patas, apoyarse momentáneamente sobre una sola, para apretar la garra o estirar la pata, pero en este caso, y después de estar haciendo las fotografías desde puntos diferentes, este ejemplar no la muestra, ni sobresale la garra ni uñas. Más aún debería mostrarla cuando tiene a Peter haciéndole fotografias, lo cual debe ponerle en aviso para salir volando rápidamente. No sé si volverá a verla para tener más fotografías, pero de no ser así deseo que pueda salir adelante.










No hay comentarios: