¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

miércoles, 19 de octubre de 2016

FUTUROS ORNITÓLOGOS...

Aquí está otro de los miembros del Grupo de Trabajo de la Calzada en el Tiétar. Falta Daniel a ver si se anima la próxima salida. Ya voy enseñándoles cosas sobre las rapaces y sobre la naturaleza en general. Pero claro, con mi afición por las Calzadas, normal que les enseñe más cosas sobre esta especie. 

FOTOGRAFÍA: Ignacio Santiago García Dios - Jaime García Vinuesa
Hemos ido a visitar los nidos de esa zona. Alguno de los nidos que hemos visitado, los localicé hace ya 18 años. Cuando yo los descubrí, eran ya nidos con unas dimensiones considerables, es decir, llevarían allí criando muchos más años antes de mi llegada. Esperemos que cuando mis hijos sean más mayores, puedan ir a disfrutar de estas aves y sigan allí.

FOTOGRAFÍA: Ignacio Santiago García Dios



No hay comentarios: