¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

domingo, 28 de octubre de 2018

Más plumajes deteriorados

Siguiendo con las imágenes de calzadas con plumajes deteriorados, degradados... para aportar más datos e imágenes que demuestren que una calzada puedes seguir volando y desplazándose, aquí os pongo varias fotos que me ha proporcionado Markku Rantala que realizó en Oued Massa (Marruecos) el 23/11/2005. Muy buenas las fotos que presentan en su página web (http://www.rantalat.eu/) sobre aves. Página finlandesa pero con posibilidad de verla también en inglés. En esta página, he podido ver bastantes fotos de calzadas que merecen mucho la pena. Agradecer a Markku y Kari Rantala su apoyo y permitir utilizar sus fotografías en mi blog.

A ver si poco a poco, vamos recopilando fotografías de este tipo, y podemos dar un poco más de luz para afirmar que algunas calzadas ya han llegado a las islas británicas.  
FOTOGRAFÍA: Markku Rantala (www.rantalat.eu) - Águila calzada clara sobrevolando Oued Massa (Marruecos) el 23/11/2015 mostrando un plumaje bastante degradado. 

OTOGRAFÍA: Markku Rantala (www.rantalat.eu) - Águila calzada clara sobrevolando Oued Massa (Marruecos) el 23/11/2015 mostrando un plumaje bastante degradado. 

No hay comentarios: